Betway-Casino-ES-2018-Welcome-Banner

Browse By

El Ayuntamiento presenta la nueva web del Museo de Pusol

Nueva Web, Museo Pusol

La edil de Turismo ha expuesto que esta es una adaptación a los nuevos tiempos y a las nuevas tecnologías

Desde Visitelche se ha trabajado sobre todo para que la nueva página web esté disponible en tres idiomas

La edil de Turismo, Mireia Mollà, ha presentado esta mañana en el Centro de Congresos la nueva página web del Museo Escolar de Pusol, una iniciativa que según ha expuesto pretende adaptar el recinto cultural a los nuevos tiempos y a las nuevas tecnologías.

Nueva Web, Museo Pusol

“Desde Visitelche lo que hemos hecho ha sido trabajar para que esta web esté disponible dentro de poco en tres lenguas”, ha explicado la edil de Turismo, Mireia Mollá, quien ha añadido que también les han dado un soporte económico para que desde Pusol puedan seguir llevando a cabo su labor.

Asimismo, Mireia Mollà ha señalado que es importante realizar esto ya que significa poner en valor la esencia de la cultura ilicitana para que la gente pueda conocer su historia.

Por su parte Fernando García, Director del Museo Escolar de Pusol, ha querido agradecer el apoyo que han recibido desde Visitelche. “Estas cosas son las que nos dan más fuerza para seguir con la labor de dar a conocer los entresijos de la cultura ilicitana”, ha expuesto Fernando García, quien ha añadido que no hay que olvidar que Pusol también es un patrimonio reconocido por la UNESCO.

La nueva web (http://www.museopusol.com/es/) es mucho más interactiva y responde a las necesidades del usuario de una forma sencilla. A través de ella se pueden concertar citas, ver la programación de actividades e incluso hay habilitada una tienda online. También es una web social donde el usuario puede encontrar todas las redes sociales del Museo Escolar de Pusol  así como las opiniones que los visitantes dejan del recinto cultural.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos.. Paqui López Álvarez

 

 

 

 

 

 

 

 

..

 


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *