Browse By

La exposición “El pintor de la luz de la montaña alicantina” de Francisco Barrachina se prorroga hasta el 15 de junio

La exposición “El pintor de la luz de la montaña alicantina” de Francisco Barrachina ,que desde el pasado 10 de mayo se puede visitar  en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” ,  se prorroga hasta el 15 de junio ante el éxito que ha tenido .

El pasado miércoles 10 de mayo tuvo lugar la inauguración de la exposición antológica dedicada al artista consagrado, Francisco Barrachina, que en la actualidad ocupa un lugar privilegiado dentro de la pintura española, al ser considerado como uno de los mejores pintores realistas. La exposición debía finalizar el 10 de junio, pero ante la gran afluencia de público que está visitando la muestra se ha decidido ampliar el plazo visita hasta el 15 de junio.

A día de hoy, 20 días después de la inauguración, la muestra de Barrachina ha sido visitada por 1.244 personas, todo un récord en la vida de la Casa Municipal de Cultura. Además, según explica la comisaria de la exposición Ana Satorre se imprimieron 500 catálogos de la exposición que se agotaron a los pocos días, reimprimiendo otra cantidad ante la demanda del público.

Por este motivo y cuadrando fechas con la siguiente exposición, se ha conseguido, con la voluntad de todas las partes prorrogar la muestra hasta el 15 de junio. Según indica Satorre “es una oportunidad única poder tener las obras de Francisco Barrachina en la Casa Municipal de Cultura, puesto que es símbolo de una época y gran representante del realismo en el arte actual”.

 


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *