Browse By

Emprendedores de EOI Coworking Orihuela presentan su oferta gastronómica en Denia

En el marco de la Jornada “Emprender en Gastronomía”, celebrada en el CDT de Dénia y organizada por la Escuela de Organización Industrial (EOI).

Con el fin de generar sinergias entre maestros de la gastronomía consolidados de la Marina Alta y nuevos emprendedores de los Espacios Coworking EOI de la provincia de Alicante, se celebró el pasado jueves una jornada dirigida a promover el intercambio de conocimiento entre grandes y principiantes en el mundo de la gastronomía.

Toni Reig, miembro del consejo redactor y asesor de Dénia Ciudad Creativa de la Gastronomía de la Unesco, fue el encargado de presentar el evento, que contó con la coordinación de Pep Romany del Restaurante Pont Sec y el chef Evarist Miralles.

Los coworkers Jaime Ngo (Eventroom), Justo Esquiva (ginebra Maverick), Pilar Caselles (Alacena de la Vega) y Francisco Corrochano (pastelería MrCoverlab) participaron representando las iniciativas de la Vega Baja y junto a Dani Cabrera con su moscatel “Uvas Cabrera”, Dora Perelló y su food truck “La Coquería” y Cristina Rodríguez con el moscatel dulce “Mi Viña”, hicieron una presentación de sus proyectos ante un público experto.

Durante la jornada los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en charlas, debates y tertulias y al cierre se realizó una degustación de los productos elaborados por los coworkers. Esta actividad se enmarca dentro del Coworking impulsado por EOI Escuela de Organización Industrial y la Diputación de Alicante, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Orihuela.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *