Browse By

Alicante acoge la última etapa de la Vuelta Ciclista a la provincia de Alicante.

La concejala de Deportes de Ayuntamiento de Alicante, Eva Montesinos, dio ayer domingo – 28 de mayo- la salida de la 3ª etapa de la Vuelta Ciclista a la provincia de Alicante, a las 10 de la mañana, desde la Avenida de la Estación.

La etapa , es de 135 kilómetros, con salida y meta por las calles de la ciudad de Alicante, recorre dos puertos de montaña: La Carrasqueta y El Maigmó, y el pelotón pedalea por las ciudades de Mutxamel, Ibi, Aspe. Además está previsto que llegue a la meta, sobre las 13:30 de la tarde, con control de la Policía Local de Alicante, desde la carretera A-79 a camino viejo de Elche, Avda. Lorenzo Carbonell, Avda. Catedrático Soler, Avda. Oscar Espla, calle Reyes Católicos, Plaza Calvo Sotelo, Avda. Federico Soto, Plaza de Luceros, Avda. De la Estación.

Los 23 equipos elite-sub23 participantes en la Vuelta pelean por el triunfo final en los últimos kilómetros. La ronda cuenta con un equipo extranjero, el ruso Lokosphinx, mientras que los 22 restantes provienen de diferentes puntos de la geografía española, teniendo el pelotón representantes de todas las comunidades autónomas, incluidas las islas canarias. Después de superar una contrarreloj por equipos uno de los 170 ciclistas participantes se coronará hoy como nuevo campeón en pleno centro de Alicante.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *