Browse By

20 JUNIO DIA DEL REFUGIADO

Desde la Plataforma de Ayuda a Personas Refugiadas Sirias de Elche seguimos trabajando en pro de la defensa de los derechos de las personas refugiadas o desplazadas por motivos bélicos, que siguen atrapadas en Europa, Turquía,..etc.

Este próximo día 20 de junio con motivo de la celebración del Día del Refugiado, aunque desgraciadamente no hay nada que celebrar, lo que queremos es hacer visible la situación de estas personas, denunciar y reivindicar que de una vez por todas los gobiernos y las instituciones cumplan con sus tratados y desbloqueen esta situación que ya huele a crónica y que se cumpla con el Art. 14 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos » En caso de persecución, toda persona tiene derecho a buscar asilo y disfrutar de él en cualquier país».

Para ello hemos organizado distintos actos entre ellos un CONCIERTO SOLIDARIO el viernes 16 de junio a partir de las 21:30h en el Bailongo y el martes día 20 de junio a las 20.30h una CONCENTRACIÓN en la Plaça de Baix d´ Elx acompañada de una Batukada.

Os esperamos a todos y os invitamos a que difundáis estas iniciativa

 

PLATAFORMA DE AYUDA A PERSONAS REFUGIADAS SIRIAS DE ELCHE


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *