Browse By

LA BRIGADA NOCTURNA DE LA POLICÍA LOCAL DETIENE A 2 INDIVIDUOS QUE ESTABAN ROBANDO FRUTA EN LA PARTIDA DE TORRELLANO

Siendo las 0:05 de de la pasada madrugada, y cuando una dotación policial perteneciente a la Brigada Nocturna de la Policía Local se encontraba realizando labores de vigilancia en la partida de Torrellano, pudieron observar la presencia de un individuo sospechoso en las proximidades de un área de cultivo de árboles frutales.

Ante tal situación, los actuantes deciden aproximarse al lugar y observan cómo el sospechoso introducía en el maletero de un vehículo allí estacionado un saco cuyo contenido no pudo ser identificado en ese momento.

Que, al observar la presencia policial, el vehículo se marcha rápidamente del lugar, siendo perseguido por la dotación policial e interceptado posteriormente.

Que en el interior de dicho vehículo se encuentran dos personas, vecinos de Alicante, procediéndose a su identificación y registro.

Que en el maletero del vehículo los actuantes pudieron hallar más de 100 kg de fruta que, según manifestación de los implicados, acababan de sustraer del huerto donde, momentos antes, habían sido detectados por la patrulla policial.

Ante tales hechos, se ha procedido a instruir diligencias policiales por un presunto delito de hurto, habiéndose decomisado la mercancía sustraída y puesta a disposición judicial.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *