Betway-Casino-ES-2018-Welcome-Banner

Browse By

Ciudadanos Elche renueva su Ejecutiva Local marcándose como objetivo liderar el cambio en el gobierno municipal en el 2019

La nueva junta directiva, en la que David Caballero asume la portavocía de la Agrupación, contará con Eduardo García-Ontiveros como Coordinador 

La Agrupación local de Ciudadanos (C’s) en Elche renovó en el día de ayer su ejecutiva local, tras la celebración el pasado mes de febrero de la IV Asamblea General de Ciudadanos, momento en el que todas las estructuras orgánicas internas del partido fueron disueltas, tal y como establecen los estatutos de la formación.

La nueva junta directiva de la Agrupación, en la que David Caballero sale reforzado como el rosto visible de Ciudadanos en Elche, ha sido proclamada por unanimidad, al no presentarse ninguna otra lista alternativa a la que presentó el actual Portavoz Municipal en el Ayuntamiento de Elche. La coordinación de la agrupación recaerá sobre Eduardo García-Ontiveros, actual Consejero de la formación naranja en las empresas municipales de Pimesa y Aigües d’Elx, y la portavocía la asume de nuevo David Caballero, que seguirá llevando las riendas en Elche tanto de la agrupación como del Grupo Municipal en el consistorio ilicitano.  

Una vez celebrada en el día de ayer la primera reunión de la nueva ejecutiva, en la que los actuales Concejales, Eva María Crisol y Juan Antonio Sempere asumen también gran protagonismo, se dieron a conocer el resto de componentes de la misma. Acompañan a David Caballero y García-Ontiveros, los comentados Eva María Crisol y Juan Antonio Sempere, así como José Daniel Díaz, Jesús Carro y Francisco Javier Luengo, candidatura que Caballero presentó bajo el nombre de #ObjetivoElche2019. 

El Portavoz de la agrupación, David Caballero, declaró nada más darse a conocer la confianza del 100% de los afiliados en la lista que propuso “estoy tremendamente agradecido a todos y cada uno de los afiliados de C’s Elche por haber confiado en mi equipo y en mi, esto no hace más que reforzar el trabajo que venimos desarrollando en Elche desde el año 2013. Quiero agradecer también “las horas, el esfuerzo, la energía y la ilusión de todos los afiliados ya que nos dan si cabe más fuerza para seguir trabajando por los ilicitanos para conseguir un gran objetivo en el año 2019″, Caballero continuaba “Elche necesita un partido unido, en el que el único objetivo sea mejorar nuestro municipio y salir de la actual parálisis municipal, algo que no podrán conseguir los viejos partidos, enzarzados en luchas internas de poder”. El actual Portavoz finalizaba “salimos de este proceso de elección de una nueva Ejecutiva Local más unidos y fuertes para liderar el cambio de gobierno local que Elche necesita a partir de 2019”.

Audio, David Caballero.:


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *