Browse By

CARLOS GONZÁLEZ CELEBRA EL 25º ANIVERSARIO DE NEWTON COLLEGE EN SU JORNADA DE CONVIVENCIA

El alcalde de Elche ha sido el invitado especial en la conmemoración del primer cuarto de siglo de vida del centro educativo

El colegio británico internacional ha organizado un Open Day para padres, alumnos y profesores con actividades lúdicas y fines solidarios

El alcalde de Elche Carlos González ha sido el invitado especial en la jornada de convivencia  que Newton College ha celebrado hoy con motivo de su 25º aniversario. El colegio británico internacional, considerado uno de los mejores de la Comunidad Valenciana, ha organizado un día de actividades para padres, alumnos y profesores con fines lúdicos y solidarios. González ha mostrado su gratitud y ha señalado que “este es un día de enhorabuena para toda la comunidad de Newton, sobre todo para los alumnos, que son lo que viven de manera especial una educación innovadora que ha aportado tanto a la ciudad de Elche a lo largo de estos 25 años.

Sobre el mediodía, el alcalde ha presentado la placa realizada con motivo de las bodas de plata del centro educativo que conmemora esta fecha especial. También ha sido el encargado de repartir los mayores premios de la rifa realizada a lo largo de la mañana. No han faltado las numerosas fotos con el equipo de Newton College, representantes de ISP (grupo educativo internacional al que pertenece el colegio) y sus alumnos en un photocall habilitado para la ocasión. Además, los alumnos han mostrado la cápsula del tiempo en la que se recogen recuerdos especiales de estos 25 años y que será abierta dentro de siete años.

Como es habitual, Newton College promueve en este tipo de actos la labor solidaria. El colegio bilingüe ha habilitado una feria para recaudar fondos para UNICEF. De igual modo, han ayudado a

la ONG de enfermeros y médicos de TAUBABS, que desarrollan diferentes proyectos en Senegal y trabajan en la construcción de un centro de salud en el suburbio de Sam Sam.

En este día de puertas abiertas también ha habido hueco para los castillos hinchables, la música, la pintura, los concursos y las actividades deportivas para padres y madres en las instalaciones del centro. De este modo, se han fomentado una vez más los valores de buena convivencia y cooperación entre docentes, padres y escolares, generando una unión que favorece a todas las partes.

Newton College encara la recta final del curso académico 2016-17 con aires renovados y en constante afán por evolucionar. En consonancia con su lema ‘Opening Minds’, su filosofía y métodos de estudio caminan hacia una educación que promueve la versatilidad, la adaptación a los tiempos, el uso de la tecnología, el respeto, la tolerancia y el pensamiento crítico.

 


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *