Browse By

Distribución desigual de recursos

Ciudadanos contactará con las entidades afectadas por la distribución de las ayudas

La pasada semana se inició la ronda de contactos de Ciudadanos Santa Pola con las entidades deportivas que se sienten “afectadas o agraviadas por la distribución de las ayudas al deporte de este año. Son varios los clubes que nos han hecho llegar ya sus quejas con respecto a esa distribución y el trato recibido por parte del Ayuntamiento”, aseguran desde Cs Santa Pola.

“Es pronto todavía para entrar a valorar los distintos casos, pero consideramos que lo mínimo es escuchar a todas las partes, luego recabar la información necesaria y trabajar por acercar las posturas en la medida de lo posible”, declara Eva Mora, concejal de Cs en el Ayuntamiento. Añade también que “debemos trabajar por continuar fomentando el deporte local y todo pasa por hacer su labor lo más fácil posible a las distintas entidades deportivas que trabajan en nuestro municipio”.

Desde Ciudadanos aseguran que “continuaremos esta ronda de contactos con aquellas entidades de las que hemos tenido conocimiento que se han sentido agraviadas por la resolución de las ayudas, pero desde aquí queremos instar a que se pongan en contacto con nosotros aquellas que no lo hayan hecho aún y crean que les correspondía más de lo obtenido”

 

 


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *