Browse By

Touroperadores especializados en golf visitan Orihuela, como ciudad referente por sus cinco campos

La concejal de Turismo, Sofía Álvarez, recibió este domingo al grupo de touroperadores especializados en golf durante su visita a la ciudad de Orihuela, con motivo del viaje de promoción “Costa Blanca IAGTO Trophy”, que se celebra estos días en la provincia de Alicante.

La Asociación Internacional de Tour Operadores de Golf está formada por más de 2.400 miembros de 93 países, especialistas en la oferta turística de golf, organizadores de torneos, agencias de viaje, proveedores de alojamiento y medios de comunicación.

Esta acción está organizada por la Agencia Valenciana de Turismo, el patronato provincial Costa Blanca, y la Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca, “donde no puede faltar Orihuela ya que cuenta con cinco campos de golf, lo que convierte a nuestra ciudad en uno de los destinos preferidos de los apasionados de este deporte”, aseguró Álvarez.

Así, los participantes recorrieron las principales calles de Orihuela y disfrutaron de un paseo por la Calle Mayor, al tiempo que visitaron los exteriores de la Catedral, donde los Cantores de La Pasión les deleitaron con su tradicional canto. Posteriormente, degustaron algunos productos de Orihuela en el Hotel Palacio Tudemir, donde compartieron espacio con los gerentes y directores de los campos de golf de la ciudad oriolana. En este sentido, la edil de Turismo destacó que “con este tipo de iniciativas podemos posicionar Orihuela en el mapa del golf a nivel mundial en todos los aspectos, ya que la práctica deportiva se complementa con la oferta turística”.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *