Browse By

Limpieza Viaria renueva 250 contenedores en el casco, pedanías y la costa

El concejal de Limpieza Viaria y Residuo Sólido Urbano, Dámaso Aparicio, presentó este lunes los contenedores renovados con los que cuenta el Ayuntamiento y que distribuirá en todo el término municipal, dotando así “de contenedores en condiciones tanto en el casco, como en pedanías y la costa”. Tal y como aseguró el edil, de los 250 contenedores, 120 son de 800 litros y de carga trasera, 50 de 3.200 litros de carga lateral, así como cuarenta contenedores son de 120 litros, y otros cuarenta son de reciclaje.

Aparicio explicó también que se distribuirán de la siguiente forma: 120 en la costa y 130 en el casco y en las pedanías. En este sentido, el edil aseguró también que “seguiremos trabajando para mejorar el servicio conforme vayamos teniendo partidas de inversión, ya sea mediante la aprobación del Presupuesto Municipal o por remanentes”.

Por otra parte, el concejal de Limpieza Viaria y Residuo Sólido Urbano dio cuenta de otras gestiones realizadas por esta área relacionadas a la ampliación de personal, al contrato de apoyo de limpieza para las playas que comenzará el próximo 15 de junio con la incorporación de trece peones y una pala de apoyo, mientras que también se ha prorrogado el contrato de apoyo a la recogida de podas.             Y es que desde la Concejalía “insistimos en la concienciación de la ciudadanía para que la recogida de podas y enseres sea más efectiva y se cumpla con lo que establece la ordenanza”. Por ello, en las próximas semanas se lanzará una campaña de concienciación.

Además, el edil indicó también algunos de los procesos de licitación que se encuentran actualmente en trámite como el pliego de rentig de dos vehículos para el transporte del personal a la costa, o el de recogidas de posidonia, otro de reparación de vehículos y el de neumáticos.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *