Casino Online Betway

Browse By

Cultura organiza el evento “Salsa en la calle” que se llevará a cabo este sábado en la Plaza de la Constitución

La Concejalía de Fiestas ha organizado un evento titulado “Salsa en la calle”. Esta actividad se realizará el próximo sábado, 27 de mayo, en la Plaza de la Constitución.

La actividad va a contar con un grupo de amigos salseros y bachateros amateurs de las provincias de Alicante, Albacete  y Murcia, que recorren diferentes localidades de dichas provincias animando a los vecinos a participar bailando todo tipo de ritmos, especialmente salsa, bachata y kizomba.

Este grupo surgió en 2015 cuando se citaban en un local para bailar y decidieron pasar a bailar en lugares públicos e invitar a los vecinos de las localidades a bailar con ellos.

Según explica la concejal de Fiestas, Loreto Mallol, “Salsa en la calle” ya estuvo el año pasado en Crevillent y dada la aceptación que tuvo la actividad , la Concejalía de Cultura ha decidido volver a invitar a este grupo de amigos salseros y bachateros, pero en esta ocasión y para dar mayor vistosidad al evento, acudirán acompañados de profesionales, como es el grupo coreográfico de Pedro e Irene. Mallol señala que en esta actividad pueden participar, bailando, todas las personas que lo deseen.

La edil indica que el evento “Salsa en la calle” está previsto que se inicie a las 20.00h y finalice a las 23.00 horas.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *