Browse By

David Prada llena el Honky Tonk en su primer concierto de la gira por el país

Cientos de madrileños disfrutaron del primer concierto de la gira por toda España del cantante ilicitano David Prada en la madrileña sala Honky Tonk.

Aún faltaba casi una hora para que empezara el concierto acústico  de David Prada junto con Nico y la sala Honky Tonk ya estaba a rebosar de un público expectante y deseoso de disfrutar de las canciones de los 80 y 90, época dorada del pop español y que el cantante ilicitano versiona a la perfección.

La sala Honky Tonk es conocida por sus conciertos en directo, además de otros eventos culturales, y la cual ha servido de trampolín a artistas mundialmente conocidos como Alejandro Sanz o Ketama, entre otros.

Una vez más, David Prada llenó el local sorprendiendo a propios y extraños, ya que el Honky Tonk no es una sala fácil de llenar ante un público tan exigente como es el habitual de la sala. Este éxito es uno más de los que David nos tiene acostumbrados, y ahora, continuando gira, actuará en Valencia, Vigo y Málaga entre otras grandes ciudades españolas.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *