Browse By

TRES JÓVENES DISFRUTARÁN DE UNA BECA FORMATIVA DE PRÁCTICAS EN EL AYUNTAMIENTO

  • La duración será de tres meses, la jornada de trabajo de 25 horas semanales y la remuneración mensual de 500 euros brutos.
  • Los jóvenes beneficiarios han de tener edades comprendidas entre los 18 y los 30 años
  • El concejal de Juventud, Víctor Ferrández, ha informado de que la próxima semana la concejalía de Juventud-CIAJ, con el apoyo de la Agencia de Desarrollo Local (ADL), abre el plazo de selección de dos Técnicos Superiores   de  Animación Física y Deportiva (TAFAD) y un Técnico Superior en Animación Sociocultural y Turística (TASOC) para la adjudicación de  tres becas formativas para realizar prácticas remuneradas en el Ayuntamiento de Torrevieja.

    Los jóvenes que deseen participar en la convocatoria han de tener edades comprendidas entre los 18 y los 30 años, ambos inclusive. El plazo de admisión de solicitudes será del 23 al 25 de mayo, de 9 a 14 horas, y se podrán recoger en el Centro de Información y Animación Juvenil (CIAJ) sito en Paseo Juan Aparicio 5, en su horario habitual. Se entregarán en el Registro del Ayuntamiento (PROP) sito en la calle Bazán 6, junto con la documentación que se especifica en las bases de la convocatoria y que se publicarán el lunes 22 de mayo tanto en el tablón de anuncios como en la web municipal www.torrevieja.es

    El edil de Juventud ha informado que el periodo de prácticas de los becarios será de tres meses de duración, desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre, la jornada de trabajo será de 25 horas semanales, de lunes a viernes y la remuneración mensual será de 500 euros brutos.

    Los dos TAFAD realizarán sus prácticas en el área de deportes y el TASOC las desarrollaría en el área sociocultural del Ayuntamiento de Torrevieja.

    El concejal Ferrández ha destacado que “esta convocatoria es una muy buena opción para adquirir experiencia profesional dentro de una administración pública, acceder a un primer empleo y para fomenta que los jóvenes que desarrollen las prácticas continúen con su formación adquiriendo nuevas competencias, al mismo tiempo que la plantilla municipal se refuerza de cara al verano”.

    Ferrández ha animado a los jóvenes que reúnan los perfiles solicitados a presentar su solicitud dentro del plazo habilitado para ello. Para cualquier información adicional sobre esta convocatoria pueden dirigirse a la concejalía de Juventud-CIAJ o llamar al teléfono 965714072 a partir del lunes 22 de mayo.

    Esta convocatoria se enmarca en la Subvención de Becas Formativas para Prácticas en Ayuntamientos, anualidad 2017, del área de Juventud de la  Diputación de Alicante, que subvenciona los contratos en prácticas de los becarios al 100%.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *