Betway-Casino-ES-2018-Welcome-Banner

Browse By

EL OPEN PRIMAVERA DE PÁDEL 2017 CONTARÁ CON EL PATROCINIO DEL CENTRO COMERCIAL L’ALJUB

 Este encuentro deportivo reunirá a los mejores jugadores de pádel de toda la región y se realizará a finales de mayo

El Open 26* de Primavera 2017, organizado por el Club Deportivo Tiro de Pichón, se celebrará en Elche del 22 al 28 de mayo. Al igual que el año pasado L’Aljub será uno de los patrocinadores principales, además de IPO, uno de los establecimientos que integran el Centro Comercial. Este campeonato está respaldado por la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana y espera contar con una gran participación. Un evento en el que se darán cita los mejores jugadores de pádel de la región y que tiene previsto repartir una gran cantidad de premios y regalos entre todos los participantes.

Esta es la VIII Edición de este torneo que con el paso de los años se ha convertido en el mejor valorado por los jugadores en toda la Comunidad Valenciana. Cuenta con 5 categorías masculinas y 5 femeninas y abarca jugadores de todos los niveles, tanto profesionales como amateurs. El año pasado fue el único torneo 25* de la Comunidad Valenciana y este año se ha hecho un gran esfuerzo para conseguir la denominación de 26*. Por otra parte, es importante saber que para las categorías 1/2/3/4 masculinas y 1/2/3 femeninas se necesita licencia federativa, para 5 masculina y 4/5 femenina no es necesaria.

Además L’Aljub ha previsto poner en marcha una promoción especial en redes en la que se sortearán 5 inscripciones dobles al torneo.  Con este patrocinio el Centro Comercial participa en una de las actividades deportivas más significativas de la ciudad de Elche. Una iniciativa que tiene una gran repercusión a nivel local y provincial dentro del mundo del pádel.

 


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *