Browse By

EL AYUNTAMIENTO DUPLICA LA AYUDA A LA FIRETA DEL CAMP D’ ELX

FIRETA DEL CAMP D’ ELX

– El edil de Medio Rural anuncia que la partida destinada este año se incrementa hasta los 30.000 euros frente a los 12.000 euros de 2015

El concejal de Medio Rural, Antonio García, ha anunciado hoy que la partida destinada a la Fireta del Camp d’Elx para el presente ejercicio va a ascender a 30.000 euros frente los 12.000 euros destinados en 20015.

La Junta de Gobierno Local ha dado hoy la autorización para la organización de este evento ya que tal y como ha explicado García “a pesar de que la Fireta se celebra en octubre, ya hemos empezado a trabajar en ella porque se trata de una feria costosa de organizar con muchas áreas implicadas”.

Antonio García ha señalado que para la presente edición hay dos importantes novedades. “Hemos duplicado la partida destinada a la Fireta del Camp d’Elx respecto a 2015 porque somos conscientes de la importancia que este evento tiene para la promoción de los productos agrícolas ilicitanos”. Este incremento presupuestario va a permitir rebajar los precios del alquiler de las carpas y llevar a cabo potentes campañas de comunicación con el objetivo de darla a conocer fuera de la ciudad y captar el mayor número de visitantes.

FIRETA DEL CAMP D’ ELX

La segunda de las novedades es que la Fireta amplía los días de exposición de forma que se celebrará los días 12, 13, 14 y 15 de octubre. “Se trata de unas fechas que pidieron las asociaciones agrarias y que coinciden con el puente de octubre. Además, coincide con la temporada buena de la granada y del dátil”, ha señalado el concejal.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *