Browse By

La Asociación Provincial de Hostelería premiará a la mejor promoción de Vinos Alicante DOP

Los Premios Plato que la Asociación Provincial de Hostelería, APEHA, concederá en octubre de este año, incorporarán por primera vez una categoría a la “Mejor Promoción de Vinos Alicante DOP” con el que reconocer el mejor trabajo de promoción que la hostelería realiza de estos productos.

La asociación, consciente de la importancia que tienen estos productos entre la gastronomía local, ha decidido potenciar su presencia con este premio. Para ello se configurará un jurado que estará formado, miembros de la sociedad empresarial alicantina, críticos gastronómicos, formadores, así como del Consejo Regulador de la DOP Alicante. Ellos buscarán a los restaurantes que mejor surtido tengan, mejor información y formación dispongan de estos productos y mejor servicio den a sus clientes.

Para la presidenta de APEHA, María del Mar Valera, y para el presidente del Consejo Regulador de la DOP Alicante, Antonio M. Navarro, “supone un acercamiento más entre ambas instituciones después de años de colaboración conjunta” y una forma de demostrar que “unidos por nuestro vino, se puede mejorar más el sector hostelero y el vinícola de la provincia”.

La Gala de entrega de premios tendrá lugar en el Gran Teatro de Elche el día 15 de octubre.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *