Betway-Casino-ES-2018-Welcome-Banner

Browse By

El Hospital Vithas Perpetuo Internacional incorpora una nueva Unidad de Oftalmología

  •      La Unidad está formada por nueve especialistas de reconocida trayectoria y prestigio y dispone de la tecnología más avanzada para el diagnóstico y el tratamiento de las patologías del globo ocular

El Hospital Vithas Perpetuo Internacional ha incorporado una nueva Unidad de Oftalmología que ofrece un servicio integral tanto a nivel asistencial como quirúrgico. El Hospital Vithas Perpetuo Internacional pertenece al grupo sanitario Vithas que cuenta en España con 19 hospitales y 25 centros especializados Vithas Salud.

La Unidad, formada por nueve especialistas en Oftalmología, cuenta con profesionales de reconocida trayectoria y prestigio en el ámbito y dispone de la tecnología más avanzada para el diagnóstico y el tratamiento de las patologías del globo ocular.

La Unidad, a nivel quirúrgico, está dotada de láser Excimer y Femtosegundo, destinado a las operaciones de catarata y córnea. La Unidad realiza, además, la cirugía de miopía, hipermetropía y astigmatismo.

Esta nueva Unidad también atiende los casos de oftalmología pediátrica, tanto a nivel clínico como quirúrgico, cirugía del estrabismo y toda patología ocular pediátrica.

Este servicio presta sus servicios todos los días laborables y también realiza guardias localizadas, por lo que la atención al paciente es permanente.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *