Browse By

El ayuntamiento de Alicante apoya una acción solidaria del comercio de Plá-Carolinas

El Próximo sábado 20 de mayo se celebra la primera Pasarela Solidaria a Pie de calle, organizada por la Asociación de Comerciantes Pla-Carolinas, en colaboración con la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Alicante y las ONG, Apamm, Anilia, Lola busca nueva imagen y con el tatuador Reus Tattoo.

El evento, presentado hoy por el asesor de comercio, Pedro de Gea, tendrá lugar en la comercial calle San Mateo en el barrio del Plá, desde la Plaza de Pío XII, hasta la calle Dato Iradier.

Las actividades comenzarán a las 10,00 horas, con la apertura de las Carpas Solidarias, la actuación de una charanga y acciones de magia itinerante. De 11,30 a 13,00 horas, está previsto llevar a cabo el Pase de Modas y productos comerciales, en el que han anunciado su participación los establecimientos de la calle San Mateo y adyacentes; Decine, Salones Guil, Futur opticas, Modas Oscar, Probell, Unidental, Óptica San Mateo, Gallego Casa y Atmósfera Sport.

Durante la jornada se ofrecerán descuentos en todos los establecimientos colaboradores.

La organización ha anunciado la realización de diversos sorteos, concursos y muchas sorpresas más. Todo ello con el fin de dinamizar la zona y con el objetivo de destinar toda la recaudación conseguida en la Pasarela Solidaria, a las ONG participantes en la iniciativa, según ha explicado la presidenta de la Asociación de Comerciantes Pla- Carolinas, Sandra Mena.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *