Browse By

20 DE MAYO CELEBRACIÓN DEL CASTING FINAL DE MODELOS ALICANTE FASHION WEEK EN CC HABANERAS

  • Última fase de casting para los modelos escogidos en el Primer Casting AFW17 el
    20 de mayo de 16 a 21 h. en CC Habaneras (Torrevieja)
  • Los ganadores darán vida sobre la pasarela a las colecciones de los diseñadores

Una edición más, Alicante Fashion Week, reunirá un casting de excepción para mostrar sobre la pasarela los diseños de creadores de reconocimiento internacional y a las promesas de la aguja. La primera convocatoria reunió a cerca de 400 aspirantes masculinos y femeninos. De ellos, más de 120 jóvenes fueron los seleccionados para este Casting Final que tendrá lugar en el Centro Comercial Habaneras (Av. Rosa Mazón Valero, 7, 03184 – Torrevieja) el 20 de mayo de 16 a 21 h.

Una gran oportunidad para formar parte de este certamen de moda. Los aspirantes tendrán que presentarse en la fecha y hora acordadas teniendo en cuenta los siguientes requisitos:

• Chicos Look: Vaquero, camiseta blanca y zapato/zapatilla sport.
• Chicas Look: Vaquero, camiseta blanca y tacón (no plataforma), base de maquillaje.

El proceso será evaluado por nuestro jurado compuesto por profesionales del diseño, la comunicación y la imagen. Los encargados de encontrar el mejor talento en la pasarela serán: la diseñadora bielorrusa Hanna Baranava, la diseñadora argentina afincada en Bruselas Débora Velásquez, la blogger de moda Tania Agulló del blog https://trendyinlove.wordpress.com, la asesora de imagen personal Ana María Marín y
miembros de la organización de Alicante Fashion Week.

La decisión definitiva sobre los modelos que desfilarán del 5 al 8 de octubre junto a grandes creadores se hará pública en las redes sociales oficiales de la plataforma el miércoles 28 de junio:

Los ganadores participarán en la semana de la moda alicantina tanto en las acciones de maniquíes, como en la pasarela con las creaciones para la temporada primavera / verano 2018 de importantes nombres y marcas nacionales e internacionales.

Algunos de los modistos que han desfilado en este certamen son: Agatha Ruiz de la Prada, Devota & Lomba, Eugenio Loarce, Leyre Valiente, Débora Velásquez y Carmen Camacho.

La organización de Alicante Fashion Week ha contado con el Centro Comercial Habaneras como punto clave de la provincia de Alicante para celebrar sus castings. Un entorno de diseño preocupado por la sostenibilidad y el medio ambiente que apuesta también por la moda.

El Centro Cultural Las Cigarreras acogerá en su tercera edición la plataforma de moda del 5 al 8 de octubre, convirtiéndose en el centro neurálgico donde público y profesionales podrán disfrutar de: desfiles, conferencias, talleres y otras actividades, durante estas jornadas en las que Alicante se convierte en el espejo donde se mire la moda nacional e internacional.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *