Browse By

UN PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD COMO ESCENARIO PARA 15 EMPRENDEDORES

Los jardines del Hotel Huerto del Cura acogen el 19 de mayo la clausura de la segunda edición del Coworking de EOI Mediterráneo en Elche

Más de una decena de emprendedores defenderá sus propuestas de negocio en un entorno natural y evocador

Bien es sabido que Elche es una ciudad conocida y reconocida por su Palmeral, Patrimonio de la Humanidad. Sin embargo, la ciudad esconde muchos más tesoros. Uno de ellos son las incipientes ideas y los proyectos empresariales de altura de los últimos emprendedores que han trabajado y acelerado sus proyectos en EOI Mediterráneo. El próximo 19 de mayo a las 11.00 horas se presentarán de forma pública. Los jardines del Hotel Huerto del Cura serán el inspirador escenario donde los emprendedores intentarán sorprender a más de un centenar de asistentes.

Después de cinco meses trabajando con diversos proyectos durante más de 600 horas de asesoramiento, la Escuela de Organización Industrial (EOI) mostrará los resultados de sus pupilos. Lo hará en una jornada primaveral y repleta de buenas ideas de negocio en su segundo Demoday de su programa de Coworking en Elche, una iniciativa cofinanciada por el Fondo Social Europeo (FSE).

Tras la original puesta en escena de su primera edición en el Club de Boxeo Elche y el posterior Demoday realizado en el Teatro Principal de Alicante junto a Tricicle, la Escuela de Organización Industrial escoge un lugar evocador y al aire libre.  En él, los alumnos explicarán sus ideas y expandirán sus raíces para salir a la árida superficie del mercado laboral. Será el primer paso público de sus proyectos empresariales.

La iniciativa coworking cuenta, en el momento actual, con convocatoria abierta para su tercera edición, que se iniciará en esta misma primavera.

Más sobre COWORKING EOI

Acerca de EOI

La Escuela de Organización Industrial (EOI) es la primera escuela de negocios fundada en España (1955). En sus más de 60 años de historia han pasado por sus aulas más de 84.500 directivos y gestores empresariales especializados en liderazgo, internacionalización y sostenibilidad.

EOI imparte anualmente más de 80.000 horas de formación de liderazgo en la gestión empresarial a una media de 4.300 alumnos. Cuenta con un claustro de más de 1.100 profesores y con 1.800 empresas que confían en sus alumnos para reclutar talento.

Como institución pública y con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, ha impulsado los negocios de más de 60.000 nuevos emprendedores en España y fundado una Red Nacional de 50 Espacios Coworking en distintas ciudades del país.

www.eoi.es // @eoi // www.facebook.com/eoi.edu // www.instagram.com/eoischool


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *