Browse By

El Ayuntamiento recibe cuatro subvenciones por parte de la Diputación de Alicante para la realización de actividades culturales

La Diputación Provincial de Alicante ha concedido a la Concejalía de Cultura cuatro subvenciones para la realización de actividades culturales, musicales y escénicas, cuyo importe total asciende a 17.473 euros.

Dos de las subvenciones recibidas corresponden a la “Convocatoria de subvenciones a Ayuntamientos de la provincia de Alicante, para la realización de actividades culturales, musicales y escénicas. Anualidad 2017”. La Diputación de Alicante ha concedido 5.000 euros para la representación de la ópera rock “Jesucristo Superstar”, a cargo de la Coral Crevillentina. Esta ópera está prevista que se represente el 10 de junio en el Auditorio Municipal, y estará cofinanciada por la Diputación y por el Ayuntamiento.  También se han concedido 5.000 euros para la edición de catálogos de las exposiciones realizadas en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”

La tercera subvención, en este caso de 1.500 euros, está incluida en la “Convocatoria destinada al fomento de la lengua y la cultura valenciana. Anualidad 2017” y va a permitir la edición del tercer volumen de la revista “Crevillent. L´etnografía d´un poble./Crevillent. La etnografía de un pueblo”

La concejal de Cultura, Loreto Mallol, muestra su satisfacción por las subvenciones recibidas, ya que van a permitir realizar un mayor número de actividades culturales e indica que la cuarta subvención asciende a 5.973 euros y se corresponde con la “Convocatoria de ayudas a actividades culturales de especial relieve. Anualidad 2017” y está destinada a financiar una parte de la Muestra de Teatro que anualmente se realiza en Crevillent.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *