Browse By

Plan de Asfaltado en Orihuela Costa

La edil de Playas de Orihuela, Luisa Boné, ha informado que el Plan de Asfaltado en los viales de Orihuela Costa se van a ejecutar en cuatro fases.

La primera fase ha comenzado esta semana y se está actuando en aquellas zonas que presentan graves deficiencias en su pavimento y que además son viales que diariamente soportan mucho tráfico. En concreto se está actuado en los viarios públicos de la calle Salvador Dalí en el PAU3 y en la Carretera de Villamartín.

Si todo discurre según lo previsto, las obras finalizarán en un plazo de dos semanas y el importe de esta fase asciende a 60.303,01 euros (IVA incluido) actuándose sobre una superficie de 6.540 m2.

 “Las obras a realizar son de renovación superficial del aglomerado con fresado del firme, aplicando una nueva capa de aglomerado. Asimismo, se procederá al levantado de arquetas cuando sea preciso; y se renovará la señalización vial que haya sido retirada durante los trabajos, como consecuencia de la implantación del nuevo firme” ha indicado Luisa Boné.

La siguiente fase de repavimentación comenzará aproximadamente en una semana.

 


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *