Browse By

Financia con éxito tu proyecto innovador, nueva jornada sobre ayudas de CDTI a la I+D+i empresarial

Como una gran oportunidad para conocer las líneas de financiación que ofrece el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), principal organismo español de financiación empresarial para proyectos de I+D+i, se presenta la nueva jornada que acoge el Parque Científico de Alicante.

En concreto, el próximo día 17 de mayo, a partir de las 11 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Alicante, “Financia con éxito tu proyecto innovador. Ayudas de CDTI a la I+D+i empresarial» se dirige especialmente a empresas, profesionales de la transferencia de conocimiento, investigadores y emprendedores.

Durante la sesión, desde la dirección de Promoción y Cooperación del CDTI, Pilar de Miguel presentará los principales instrumentos de financiación y las novedades relativas a convocatorias para 2017, incluyendo las convocatorias CIEN, INNOGLOBAL y NEOTEC, que están abiertas o se abrirán próximamente. Además, la experta del CDTI compartirá las claves para la presentación de un «proyecto 10».

Por último, aquellas organizaciones que lo soliciten, podrán mantener entrevistas individuales con la representante del CDTI para la revisión de propuestas concretas.

La entrada es gratuita previa inscripción en el siguiente enlace donde, en su caso, también se debe solicitar el asesoramiento personalizado.

CDTI

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es una entidad pública empresarial, dependiente del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, que promueve la innovación y el desarrollo tecnológico de las empresas españolas. Es la entidad que canaliza las solicitudes de financiación y apoyo a los proyectos de I+D+i de empresas españolas en los ámbitos estatal e internacional. Así pues, el objetivo del CDTI es contribuir a la mejora del nivel tecnológico de las empresas españolas mediante el desarrollo de las siguientes actividades: evaluación técnico-económica y financiación de proyectos de I+D desarrollados por empresas; gestión y promoción de la participación española en programas internacionales de cooperación tecnológica; promoción de la transferencia internacional de tecnología empresarial y de los servicios de apoyo a la innovación tecnológica; y apoyo a la creación y consolidación de empresas de base tecnológica.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *