Browse By

El Centre Jove amplía su horario hasta el próximo 11 de julio para que los jóvenes puedan preparar allí sus exámenes

El Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” amplía su horario desde hoy lunes 15 de mayo hasta el próximo 11 de julio, para que los estudiantes puedan preparar allí los exámenes. El concejal de Juventud Rafael Candela explica que estas instalaciones municipales ofrecerán un horario más amplio, porque son muchos los jóvenes que prefieren acudir al Centre Jove a estudiar.

El horario de apertura del Centre Jove será de lunes a sábado de 9h a 14h y de 16h a 23h. El domingo se abrirá de 17h a 22h. El objetivo del nuevo horario es adaptar la apertura del centro a las necesidades de los estudiantes crevillentinos.

Por otro lado, el Centre Jove va a realizar diversos talleres durante este mes de mayo. En primer lugar, el miércoles 17 de mayo de 17.30 a 19.30 horas, tendrá lugar la charla-taller asociacionismo. Esta charla tiene la finalidad de que los asistentes sepan cuáles son los pasos a seguir para crear una asociación, así como conocer las ayudas y subvenciones que existen en nuestro municipio para poder crearla. En segundo lugar, el miércoles 24 de mayo de 17:00 a 19:00h, se realizará la charla-Taller trabajos de verano. En esta charla se explicaran los diferentes trabajos específicos que existen para el periodo estival, siguiendo para ello la guía del SEPE. A través de este taller, los asistentes podrán salir con una lista de empresas a las que mandar el currículum para trabajar en los meses de verano. Por último, el miércoles 31 de mayo de 17:30 a 19:30 horas, se desarrollara el taller de redes sociales. Este taller consiste en explicar cuáles son las redes sociales más populares y en qué consiste cada una de ellas.

Por último, el miércoles 31 de mayo a las 19.00 horas se realizará en las instalaciones del Centre Jove una charla-coloquio para padres y madres sobre el acoso escolar y el ciberbullying dirigida por un agente de la Policía Local de Elche experto en la materia.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *