Browse By

EOI Coworking Orihuela organiza charla-taller sobre estrategia empresarial

Jornada dedicada a la clarificación estratégica  en el marco de Go2Work, Plan Nacional de Espacios Coworking impulsado por la Escuela de Organización Industrial (EOI) junto con la Diputación de Alicante, con la colaboración del Ayuntamiento de Orihuela y cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE).

Cada empresa es un mundo y ha de establecer sus prioridades en función de sus intereses, de su ciclo de vida y de las circunstancias. Pero para que las variables del entorno no desvíen a la empresa de su propio camino de éxito, es necesario clarificar su estrategia, antes de planificar, programar y ejecutar.

Con este fin, Orihuela recibe en el Vivero de Empresas a Pepe Crespo, experto en pensamiento estratégico y creatividad aplicada al mundo empresarial y coautor del libro “La Empresa que yo quiero”.

La jornada ‘Clarificar antes de planificar’ se dirige a las personas emprendedoras que han estado trabajando desde febrero en el Espacio Coworking así como a todo aquel con necesidad de identificar, agrupar, relacionar y priorizar conceptos relevantes para conseguir grandes metas estratégicas en el marco de su empresa.

Durante la sesión se desarrollarán técnicas de inteligencia colectiva, que dinamizan con un alto nivel de efectividad, los procesos creativos y estratégicos de cada participante.

El taller que se desarrollará el 17 de mayo en el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Orihuela a partir de las 09:30 horas, está abierto al público general que puede realizar su inscripción previa en www.eoi.es/es/eventos/24749/taller-clarificar-antes-de-planificar-coworking-orihuela

Fundada en 1955, la Escuela de Organización Industrial (EOI) es la escuela de negocios decana en España y una de las más antiguas de Europa. Más de 84.500 antiguos alumnos han pasado por sus aulas en sus 61 años de historia.

EOI imparte anualmente más de 80.000 horas de formación de liderazgo en la gestión empresarial a una media de 4.300 alumnos, a través de un claustro de más de 1.100 profesores. Con la cofinanciación del Fondo Social Europeo (FSE), ha ofrecido asesoramiento personalizado para impulsar sus proyectos a más de 48.000 emprendedores -#valientesEOI- a lo largo de 20 años.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *