Browse By

Marisol Moreno asiste a la inauguración de la exposición fotográfica de Tere Compañy

La Concejala de Juventud, Marisol Moreno, ha asistido a la inauguración de la exposición fotográfica de Tere Compañy, una de las artistas seleccionadas por la Concejalía de Juventud en la Convocatoria Propuestas de Arte 2017.

La periodista Tere Compañy ha plasmado en su obra una visión diferente de cómo una ciudad se construye a sí misma a través de sus paisajes y personas.  Con la fotografía como medio de expresión, Tere Compañy ha expuesto fotografías de ciudades como Bilbao, París, Alicante, Lisboa, Lima y Londres. Cada fotografía corresponde a un instante en cada una estas ciudades congelado en el tiempo y que muestra una visión diferente y única del espacio, pero además, un estado de humor y una disposición, un reflejo único de las pequeñas historias que conforman nuestra vida.

Marisol Moreno ha enfatizado en “la necesidad de dar voz a los jóvenes artistas a través de este tipo de proyectos” y ha animado a todas y todos los alicantinos a que se acerquen a ver la exposición ya que así “contribuimos a apoyar a las y los jóvenes creadores de Alicante, además de disfrutar con una magnifica exposición que te traslada a esas ciudades y las hace tuyas también”.

El acto ha contado con la actuación de TELEFUNKER DJ Set.

La exposición podrá ser visitada hasta el 6 de junio.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *