Browse By

Juan Antonio Sempere: “El tripartito debe solucionar los problemas de aparcamiento que se reiteran junto al Hospital General”

El Concejal de C’s ha denunciado la situación que se encuentran los usuarios al llegar al hospital y ha recordado que “el PSOE denunciaba esta situación mientras estaba en la oposición pero ahora que gobiernan miran a otro lado”

El Concejal del Grupo Municipal Ciudadanos (C’s) Elche, Juan Antonio Sempere, ha denunciado la situación del aparcamiento que se genera a diario junto Hospital General. “El tripartito debe solucionar los problemas de aparcamientos que se reiteran desde hace años ya que no existen plazas suficientes gratuitas y el parking tiene un precio excesivo, por lo que se hace pagar a personas enfermas y familiares”, ha afirmado Sempere.

“No es una situación nueva”, ha indicado el Edil de C’s, “el PSOE ya denunciaba esta situación en el año 2014 cuando estaba en la oposición, cargando contra los gobernantes de la anterior legislatura, tanto locales como autonómicos, por la nefasta situación del aparcamiento en la zona cercana al Hospital General. Sin embargo, ahora que podrían cambiarlo ellos mismos al ostentar tanto el gobierno municipal como el autonómico, miran a otro lado y quién lo paga son los usuarios que acuden al centro hospitalario”.

Además la ausencia de plazas suficientes gratuitas o a un precio adecuado, desde la formación naranja se ha hecho hincapié en el problema de los ‘gorrillas’. “Es habitual encontrar a los llamados gorrillas en los alrededores, algo que no se debería de consentir y que genera inseguridad en la zona”, ha señalado Sempere.

A pesar de la situación de inseguridad e incomodidad que supone para los usuarios la presencia de los ‘gorrillas’, Juan Antonio Sempere ha insistido que, por encima incluso de esta situación, “lo más grave es ver vehículos estacionados en la calzada, provocando comprometiendo la seguridad tanto de los peatones que circulan hasta su llegada al Hospital como del  resto de vehículos que transitan por la zona”. Esta situación ha llevado al Edil de C’s a exigir al gobierno municipal “que ofrezcan una solución, habilitando plazas de aparcamiento que eviten situaciones peligrosas como las que suceden a diario en la zona”.

Audio,  Juan Antonio Sempere aparcamientos hospital

 

 

Adrián Cedillo Monsalve

Jefe de prensa Ciudadanos Elche (@Cs_Elche)


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *