Browse By

Presidencia intensifica la ronda de contactos para presentar el Plan de Ciudad de Alacant

Bellido invita a participar en la Conferencia Estratégica del día 12  a los representantes de Podemos, del Aeropuerto y de la Universidad de Alicante

El concejal de Presidencia, Natxo Bellido, ha intensificado hoy la ronda de entrevistas con entidades y colectivos relevantes de Alicante para darles a conocer los detalles del actual proceso de elaboración del Plan de Ciudad, tras la presentación ayer miércoles de la Conferencia Estratégica del Plan que se celebrará en el ADDA el día 12 de junio y la imagen gráfica del proyecto.

Como coordinador del proceso de elaboración del Plan Estratégico de Alicante, Natxo Bellido emprendió el pasado mes de febrero un extenso programa de encuentros para exponer el avance de los trabajos y animar a la participación de los agentes políticos, económicos y sociales relevantes de la Alicante, cuyo papel aliado con el plan estratégico es fundamental para definir la ruta a seguir en el futuro de la ciudad.

Así, el concejal de Presidencia se ha reunido en primer lugar con el secretario local de Podemos, Pascual Pérez y su equipo, quienes le han trasladado su voluntad de participar en el diseño de la estrategia de la ciudad.

A continuación, Natxo Bellido ha mantenido un encuentro con Santiago Martínez, director del Aeropuerto de Alicante-Elche, una infraestructura estratégica en el posicionamiento de la ciudad, y en su desarrollo turístico.

Por último, Bellido ha dado detalle del avance de los trabajos del Plan de Ciudad al rector de la Universidad de Alicante, Manuel Palomar, que ha trasladado su disposición de colaborar en la definición de la estrategia de ciudad, y ha coincidido en la necesidad de abrir un espacio de reflexión de estas características.

Esta institución académica, según ha subrayado Bellido, comparte objetivos que se alinean con los del Plan de Ciudad, y ocupa un papel “clave” en la definición del futuro de la ciudad.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *