Browse By

LA FUNDACIÓN JOSEP CARRERAS CONTRA LA LEUCEMIA VISITARÁ EL CENTRO COMERCIAL L’ALJUB

Los voluntarios informarán a todos los clientes sobre la labor que realiza esta entidad solidaria y las diversas posibilidades de ayudar

El Centro Comercial L’Aljub acogerá los días 12 y 20 de mayo una mesa informativa de la Fundación Josep Carreras contra la leucemia. El objetivo será concienciar a los clientes sobre las actuales investigaciones sobre esta enfermedad y los diferentes modos de colaborar que existen. La mesa se instalará en el Espacio Solidario, en la plaza central del centro en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30 horas.

La Fundación Josep Carreras contra la leucemia lleva más de 25 años intentando mejorar la calidad de vida de los pacientes y, sobre todo, conseguir una curación definitiva para esta enfermedad. Además, desde 1991 cuenta con el Registro de Donantes de Médula Ósea (REDMO). En el año 2010 decidió lanzarse, junto a la administración pública, a un proyecto histórico e incomparable: el primer centro de investigación europeo exclusivamente focalizado en la leucemia y otras enfermedades hematológicas malignas y uno de los únicos que existen en el mundo.

Por su parte, L’Aljub cede de forma altruista el espacio que esta entidad utilizará durante estos dos días para realizar su campaña informativa y de sensibilización. De este modo, el centro comercial se suma a esta causa solidaria que tiene como objetivo que algún día la leucemia sea una enfermedad 100% curable.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *