Browse By

La Concejalía de Juventud inaugura mañana en el Centro 14 la exposición “Ciudades”, de Tere Compañy

La artista fue una de las seleccionadas en la XX edición de Arte 14, Propuestas 2017

Marisol Moreno, Concejala de Juventud, inaugurará mañana a las 20:00 horas en el centro 14 la exposición fotográfica de Tere Compañy, una de las artistas seleccionadas por la Concejalía de Juventud en la Convocatoria Propuestas de Arte 2017.

Tere Compañy es Licenciada en Periodismo en la UMH. El proyecto fotográfico que presenta quiere enseñar el alma de algunas de las ciudades que le son propias, algunas solo unos días, otras meses o años; esa visión diferente de cómo una ciudad se construye a sí misma a través de sus paisajes y personas. Hay tantas ciudades como personas y estas fotografías quieren mostrar uno de estos universos que se superponen al trazado de las calles.

Con la fotografía como medio de expresión, muestra ciudades como Bilbao, París, Alicante, Lisboa, Lima y Londres. Cada fotografía corresponde a un instante en cada una estas ciudades congelado en el tiempo y que muestra una visión diferente y única del espacio, pero además, un estado de humor y una disposición, un reflejo único de las pequeñas historias que conforman nuestra vida. La exposición podrá ser visitada hasta el 6 de mayo.

El acto contará con TELEFUNKER DJ Set para amenizar la velada.

Título de la Exposición: «Ciudades»

Autora: Tere Compañy

Fecha y hora: 12 de Mayo a las 20,00 h.

Lugar: Sala de exposiciones Centro 14. C/ Labradores, 14


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *