Browse By

La Concejalía de Educación adelanta el plazo de matriculación de la EIM Els Peixos

El nuevo plazo de presentación de solicitudes será desde del 17 al 19 de mayo de 2017, ambos incluidos.

La Concejalía de Educación del Excmo. Ayuntamiento de Petrer adelanta el calendario de admisión de la Escuela Infantil Municipal “Els Peixos” para el curso 2017/2018, debido a la publicación de la Resolución de 28 de abril de 2017, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, por la que se convocan las ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil de primer ciclo de la Comunitat Valenciana.

Así lo ha anunciado la Edil de Educación, Silvia Rodríguez, quién ha explicado que al ser la “escuela infantil una escuela autorizada recibe el bono infantil y para que las familias que lo requieran accedan al plazo que marca la Consellería para solicitar esta ayuda es necesario adelantar los plazos de inscripción”.

Por tanto el nuevo plazo de presentación de solicitudes será desde del 17 al 19 de mayo de 2017, ambos incluidos. Las familias interesadas podrán recoger la solicitud en el centro E.I.M. Els Peixos, en horario de  9:30 a 12:30  y de 15:30 a 18:30 horas o bien en la propia Concejalía de Educación en su horario habitual.

CAMPAÑA MATRICULACIÓN

Adelanto Matrícula Peixos

 


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *