Browse By

El Ayuntamiento y la Asociación de Moros y Cristianos firman un acuerdo de colaboración de 95.000 euros anuales

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, y el presidente de la Asociación de Moros y Cristianos Santas Justa y Rufina, Pepe Vegara, firmaron este jueves el convenio a través del cual el Ayuntamiento dota de una subvención de un total de 95.000 euros anuales, y que tendrá una duración de cuatro años (2017, 2018, 2019 y 2020), tal y como indicó la concejal de Festividades, Mariola Rocamora.

De esta manera “el Ayuntamiento apoya estas fiestas tan importantes de las que esperamos pronto se conviertan en Interés Turístico Nacional”. Y es que a través de este convenio “se podrán realizar acciones y actuaciones de mayor relevancia para conseguir y mantener este reconocimiento”, explicó la edil.

Por su parte, el alcalde oriolano manifestó que “es nuestra responsabilidad apostar y apoyar las fiestas, tradiciones y costumbres de nuestra ciudad, ya que es necesario mantener la historia que nos ha traído hasta donde estamos hoy”. En este sentido, alabó la labor de la Asociación de Moros y Cristianos “por difundir la fiesta y nuestra ciudad a todos los niveles”.

Asimismo, Vegara agradeció al Equipo de Gobierno “su compromiso y colaboración para que entre todos podamos seguir en esta línea de superación en nuestras fiestas”.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *