Casino Online Betway

Browse By

El Prefabricados Duyba cae eliminado en cuartos de la Copa Territorial ante la Incusa.

El Prefabricados Duyba tenía un difícil compromiso en su cruce  en los cuartos de Final de la Copa Territorial con el equipo de Incusa  que  hasta el último momento estuvo luchando por conseguir el campeonato de liga quedando a un punto del campeón Portacoeli.

El equipo ilicitano disputaba pasado sábado en casa este encuentro conocedor del potencial de los valencianos y de que no iba a ser fácil ganarle un punto al equipo de Incusa.

El Duyba mostro buen nivel de juego pero los jugadores de Incusa no querían sorpresas y  salieron desde el primer momento imponiendo un alto ritmo de juego y se hacían con la victoria en las tres partidas en dos sets.

El equipo que formo el Duyba fue el siguiente:

Carlos López, Juan Manuel Pérez y Joaquín Pérez como Zagueros y José Miguel Arroyo, Pedro Ramón Muñoz y Jerónimo Vizcaíno como delanteros.

 FINALES FRONTENIS JUEGOS ESCOLARES PROVINCIALES

El pasado sábado se disputaron en los frontones de la ciudad deportiva de Elche las Finales Provinciales de los Juegos Escolares de Frontenis Modalidad  Preolímpica donde la Escuela Municipal del Club Frontenis Elche  participó en las categorías de Cadete y Alevín.

En la categoría de Cadetes las cosas no le pudieron ir mejor a los ilicitanos que con el equipo de Elche A. formado por Luis Miguel Tenza y Carlos Berna conseguían el primer puesto mientras en el equipo de Elche B. formado por Alejandro Maldonado y Miguel Haba se clasificaba cuarto.

En la categoría de Alevines el equipo de Elche A. formado por Marcos Tenza, Hugo Tello y Abraham Fernández conseguía el tercer puesto.

Con este resultado la Escuela Municipal del Club Frontenis Elche consigue clasificar a  dos equipos para las finales autonómicas que se disputaran los próximos días  27 y 28 de mayo en Valencia con sede todavía por determinar.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *