Browse By

La Biblioteca Municipal alberga este sábado el taller de dibujo Manga a cargo de Francisco Borja Estela

La Biblioteca Municipal “Enric Valor” acoge este sábado 13 de mayo, de 10 a 13 horas, el taller de dibujo Manga organizado por la Concejalía de Cultura.

El taller está dirigido a jóvenes de entre 12 y 17 años y será impartido por el crevillentino Francisco Borja Estela, licenciado en Bellas Artes y Máster en Producción Artística, que partiendo del dibujo de personajes cartoon, con formas simples y trazos rectos, conseguirá que los participantes vayan acumulando experiencia para afrontar el dibujo de nuevos personajes de otros estilos más difíciles. Apoyado siempre en el sistema “paso a paso” y la orientación del profesor el alumnado irá avanzando por varios estilos de dibujo hasta llegar a un estilo cercano al realista.

Para impartir el taller el artista utilizará un proyector en el que irá explicando paso a paso los dibujos. Durante el taller usará personajes como Vegeta de Dragon Ball, Ichigo Kurosaki de Bleach, Bunny Tsukino de Sailor Moon o Link de Zelda.

Para asistir al taller de dibujo Manga es necesario inscribirse en la Biblioteca Municipal y se admitirá por riguroso orden de inscripción.

Los participantes deberán asistir provistos de una libreta de dibujo A3 o A4, lápiz, goma de borrar y colores.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *