Browse By

Marisol Moreno inaugura la 2º edición de las Noches del Cento 14

La concejala de Juventud, Marisol Moreno, inauguró anoche, viernes 5 de mayo, la segunda edición de las Noches del Centro 14, en la que participaron un gran número de jóvenes de entre 14 y 35 años. Moreno ha resaltado el éxito de esta convocatoria que, junto a la del año anterior, confirman la buena acogida que tienen este tipo de actividades entre el colectivo de jóvenes de Alicante. Este año, durante la primera jornada, lxs jóvenes pudieron disfrutar de tres talleres: cambio de look exprés, cóckteles 0,0 y Lindy Hop. Esta es una iniciativa del departamento que dirige la edil de juventud y que consiste en un conjunto de talleres y actividades lúdicos que se realizarán tanto en la planta baja del Centro 14 como a lo largo de la calle Labradores.

La concejala de Juventud invitó al colectivo de jóvenes de Alicante a que participen en los próximos talleres que se llevarán a cabo los viernes 12 y 26 de mayo, y el jueves 18 de mayo en horario de 22.00 a 00:30 h.

Próximas actividades:

DANCE TIME (talleres de danza) : Lindy Hop (26 mayo) Breakdance (12 mayo) y Salsa (18 mayo)

CAMBIO DE LOOK EXPRÉSS: El taller contará con un/a profesional que asesorará a lxs jóvenes en cuanto a peinado y maquillaje.

TALLER DE CÓCTELES 0.0: Se realizarán varias recetas de cócteles sin alcohol, de una manera eminentemente práctica y lúdica, y después habrá una degustación entre lxs participantes.

EXPRÉSATE: Actividad creativa en la que se dispondrá de unas pizarras / espacio creativo, donde lxs jóvenes podrán expresarse libremente.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *