Browse By

KIKI DE MONTPARNASSE DE PABLO GARGALLO VIAJA A BRUSELAS

Una de nuestras piezas más importantes viaja a Bruselas.

Kiki de Montparnasse, 1928 (Pablo Gargallo) forma parte de la la exposición titulada “Interactions Centuries of Commerce, Combat and Creation” organizada por el Parlamento europeo, a celebrar en las salas del Edificio Eastman de la Maison de l’histoire européenne del 4 de mayo al 4 de septiembre de 2017.

La House of European History. El nuevo museo, promovido por el Parlamento Europeo, abre sus puertas en Bruselas para contar la historia común del continente desde la Revolución francesa hasta la actualidad. Esta casa para la historia ocupa un edificio art déco de 1930, que antes alojó una clínica dental para niños desfavorecidos, ubicado en el parque Léopold y adaptado para su nuevo uso por el estudio francés de arquitectura Chaix, Morel et Associés.
El museo, con 4.000 metros cuadrados, ofrecerá toda la información en los 24 idiomas oficiales de la UE a través de tabletas que traducirán los contenidos. Objetos, obras de arte, audiovisuales, documentos, gráficos e imágenes para contar el devenir de Europa desde finales del siglo XVIII hasta el primer cuarto del XXI, que el público podrá visitar a partir del 6 de mayo

There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *