Browse By

Día de la Accesibilidad

El alcalde, Carlos González, acompañado por la edil de Bienestar Social, Teresa Maciá, y por los también miembros del equipo de gobierno Esther Díez y Ana Arabid ha participado hoy en las diversas actividades organizadas con motivo del Día de la Accesibilidad.

Tal y como ha explicado el alcalde el objetivo de esta iniciativa es concienciar a la sociedad acerca de la importancia de la accesibilidad de los espacios públicos para las personas con discapacidad y personas con movilidad reducida. Carlos González ha recordado que desde que el nuevo equipo de gobierno entró en el Ayuntamiento, la unidad de aceras ha actuado en 70 rampas, siendo 28 de nueva creación. Además, la unidad de asfaltado ha actuado en un total de 49 rampas quitando el escalón y añadiendo asfalto para nivelar la rampa.

La manifestación de hoy a partido de la Plaza de la Lonja (Altabix) y ha tenido como punto de destino Plaza Congreso Eucarístico. Allí se han organizado diversas actividades abiertas a la participación de todos los ciudadanos. La jornada ha finalizado con la lectura de un manifiesto a cargo de Teresa Maciá.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *