Browse By

Penúltima final para el Orihuela C.F. ante el C.D. Castellón

El técnico Machuca no podrá alinear a Nacho Porcar por sanción, ni a Nico, Rodri, Antonio y Óscar Amat por lesión

El Estadio de Los Arcos será el escenario del partido correspondiente a la cuadragésimo primera jornada de liga que enfrentará al Orihuela C.F. y al C.D. Castellón. Los escorpiones disputarán su último encuentro de la temporada como local este domingo 7 de mayo de 2017, a las 18:00 horas, ante un conjunto orellut que se juega la clasificación para la promoción de ascenso. El Orihuela C.F., todavía con opciones remotas de disputar el playoff, intentará mantener vivas sus opciones hasta la última jornada de liga.

La entidad de la Vega Baja se encuentra a seis puntos de la cuarta plaza cuando restan precisamente seis enteros por disputar, por lo que los de Los Arcos no se pueden permitir desaprovechar la oportunidad de ganar para acercarse a su objetivo. Aunque las opciones de entrar entre los cuatro primeros clasificados son escasas al quedar solo dos plazas de promoción para cinco equipos – Ontinyent C.F., C.D. Castellón, Villarreal C, Elche Ilicitano y Orihuela C.F. -, el Orihuela C.F. quiere pelear hasta la última jornada y meter presión a los conjuntos de la parte alta.

El C.D. Castellón es uno de los clubes que más posibilidades tienen de disfrutar de una de las plazas de privilegio. A pesar de que debe enfrentarse a dos equipos complicados en lo que resta de competición, como son el Orihuela C.F. y el Olímpic de Xàtiva, el conjunto castellonense es cuarto clasificado y solo necesita puntuar en uno de los encuentros para meterse en playoff. Sin duda, será un encuentro de máxima tensión.

El técnico escorpión, José Antonio Rodríguez “Machuca”, no podrá disponer de alguno de los jugadores más habituales en las alineaciones amarillas. El central Nacho Porcar no podrá despedirse del césped de Los Arcos esta temporada por sanción, al ser expulsado con doble amarilla en el encuentro contra en Ontinyent C.F. Al delantero centro Antonio también le pasó factura el partido de El Clariano, donde sufrió un esguince de tobillo de grado 3. Nico y Rodri, lesionados en partidos anteriores, evolucionan favorablemente, pero no podrán disputar el próximo encuentro, al igual que Óscar Amat, que todavía se encuentra en proceso de recuperación de la pubalgia sufrida en la primera vuelta de la temporada.

 


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *