Browse By

El Ayuntamiento presenta el Campeonato Nacional de Fútbol sala que se realizará en Elche

El evento deportivo tendrá lugar los dos primeros fines de semana de junio en distintos pabellones deportivos de la ciudad

El concejal de Deportes, Jesús Pareja, ha presentado esta mañana el campeonato de Fútbol Sala que se disputará los dos primeros fines de semana en distintos pabellones deportivos de la ciudad. Concretamente del 2 al 4 de junio jugarán las categorías que van desde prebenjamín hasta cadete; y del 9 al 11 de junio jugarán las categorías que van de Senior a Juveniles.

“Por primera vez se realizará el campeonato de España de fútbol sala en Elche a pesar de tener una de las ligas más potentes a nivel amateur del fútbol sala nacional”, ha señalado el edil de Deportes, Jesús Pareja.

Asimismo, Rubén Maestre, organizador de la liga local de Fútbol Sala, ha señalado que a este campeonato van a acudir cerca de 800 deportistas entre los dos fines de semana. “Hemos hecho hincapié en que se alojen en hoteles de la ciudad y les hemos preparado una ruta turística para que conozcan Elche”, ha explicado Maestre.

“Cabe destacar que el fin de semana del 3 de Junio, simultáneamente al torneo de base, se disputará la final de la liga de fútbol sala de Elche, siendo el equipo vencedor el representante de la ciudad como organizador del evento en el torneo del 9-10-11 de Junio”, ha explicado el organizador local de fútbol sala.

Audio, Campeonato Fut Sal


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *