Browse By

Reunión de coordinación y seguridad para la celebración de la Jura de Bandera del 20 de mayo en Orihuela

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, presidió este miércoles la reunión de coordinación y seguridad para la celebración de la Jura de Bandera, que tendrá lugar en Orihuela el próximo sábado 20 de mayo, y que organiza el Ayuntamiento junto al Mando de Operaciones Especiales (MOE). En esta reunión estuvieron presentes la edil de Seguridad Ciudadana, Mariola Rocamora, el concejal de Emergencias, Víctor Valverde, y miembros del MOE así como personal municipal.

El acto tendrá lugar a las 18.00 horas en la Glorieta Gabriel Miró y finalizará con el concierto de la Unidad de Música CGTAD. Asimismo, durante el viernes 19 y sábado 20 habrá exposiciones estáticas de material en la Glorieta Gabriel Miró y en el primer andén, demostraciones y charlas en los centros escolares. Las exposiciones estarán abiertas al público de 10.00 a 20.00 horas ambos días.

Y es que las personas interesadas en jurar bandera todavía pueden inscribirse a través de la página web www.orihuela.es, siempre y cuando cumplan con la mayoría de edad, la nacionalidad española y no haber sido declarado incapaz por sentencia firme. El último día para presentar la solicitud será el 10 de mayo.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *