Casino Online Betway

Browse By

Orihuela recicla más de una tonelada de aparatos eléctricos y electrónicos en dos días

El concejal de Limpieza Viaria y Residuo Sólido Urbano, Dámaso Aparicio, informó este jueves del resultado obtenido en la campaña “Recicla tus aparatos”, en la que el Ayuntamiento de Orihuela ha colaborado con la Generalitat Valenciana y las fundaciones Ecopilas, Ecofimática, Ecoasimelec y Tragamóvil.

            “La participación ciudadana y por tanto, el resultado en nuestro municipio ha sido el mayor de toda la provincia ya que se ha superado la tonelada en aparatos eléctricos y electrónicos”. Y es que los oriolanos depositaron sus aparatos en las bicicletas recolectoras en las que recibieron un obsequio por su aportación a la campaña.

En este sentido, el edil aseguró también que ante la demanda de recogida de este tipo de residuos desde las pedanías, la costa y el casco, “seguiremos impulsando este tipo de iniciativas desde la Concejalía de Limpieza Viaria y Residuo Sólido Urbano”.

Aparicio recordó que con este tipo de campañas “se garantiza el correcto reciclaje de estos aparatos que muchas veces acaban en los contenedores destinados a RSU, y esto genera un alto grado de contaminación en el medio ambiente”.

 

 

 

 

 


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *