Casino Online Betway

Browse By

La Policía Local de Alicante detiene a dos personas belgas por un presunto delito de secuestro

  • Los detenidos trasladaron a una oficina bancaria a una persona de 62 años para presuntamente sustraerle 150.000€ .

La Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Alicante informa que hoy -jueves 4 de mayo- los agentes de la Policía Local de Alicante han detenido en una sucursal bancaria de la calle San Mateo a dos personas de 38 años y nacionalidad Belga, por un presunto delito de secuestro.

Según fuentes de la Policía Local de Alicante los hechos ocurrieron sobre las 13,35 horas, cuando una persona que manifiesta ser el hijo del secuestrado se pone en contacto con los cuerpos de seguridad, y denuncia que su padre había sido retenido y metido en un vehículo a la fuerza por dos personas, de las que facilita una descripción, y asegura que dichas personas habían estado acosándolo y amenazándolo de muerte.

La Policía Local pone en marcha un dispositivo de búsqueda alertando a todas las unidades con una descripción de los presuntos secuestradores y de la víctima, y a su vez se pone en contacto con la central de taxis a través de la sala operativa, logrando localizar un servicio que coincide con la descripción y que acaba de finalizar en la calle San Mateo.

Los agentes se desplazan de inmediato a la calle San Mateo localizando en el interior de una oficina bancaria a uno de los presuntos secuestradores acompañado de la víctima, y en el exterior la policía localiza a la otra persona que les acompañaba según la descripción facilitada.

Asimismo la víctima manifiesta a los agentes de policía que estas dos personas le estaban exigiendo bajo amenaza de muerte 150.000 euros, y que las conoce porque era el encargado de llevarles las cuentas de una empresa que quebró.

Por tales hechos la Policía Local detuvo a estas dos personas de 38 años y nacionalidad belga, por un presunto delito de secuestro, que fueron informada de los motivos de su detención así como de los derechos que les asisten, y trasladadas a la comisaría


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *