Browse By

LA CONCEJALIA DE COMERCIO LANZA UNA CAMPAÑA PARA ANIMAR LAS COMPRAS EN EL COMERCIO LOCAL PARA EL DÍA DE LA MADRE

Con motivo de la celebración del Día de la Madre, la concejalía de Comercio, a través de su agencia AFIC Torrevieja,  ha ideado una campaña para incentivar la compra del regalo de la madre en el comercio local. Manuela Osuna, concejala delegada del área, ha destacado la colaboración de las asociaciones del ramo con esta iniciativa.

Bajo el lema “Para el día de la madre compra tu regalo en el comercio local” se ha puesto en marcha esta campaña para la que se ha impreso material publicitario, carteles, así como diplomas que se pueden personalizar para “La mejor madre del mundo”.

Osuna ha dicho que “para la distribución y difusión estamos contando con  la colaboración de las asociaciones locales de comerciantes -Asociación de  Pequeños y Medianos Comerciantes, Asociación de Industriales y Comerciantes del Polígono Casa Grande, Asociación de Hosteleros, Comerciantes y Vecinos del barrio de El Acequión, Asociación de Comerciantes autónomos Distrito Zoa Km. 1 y Asociación de Comerciantes de La Mata-, que van a repartir este material entre sus asociados.

Igualmente, los comercios interesados pueden retirar el material promocional en algunas dependencias municipales como el Palacio de la Música, la Oficina principal de Turismo, el Prop y en mostrador de información del Ayuntamiento. Además, pueden recoger carteles y diplomas para entregar a sus clientes en la concejalía de Comercio.

La campaña también está teniendo repercusión en las redes sociales y, como en campañas anteriores, se ha editado un vídeo con esta temática del Día de la Madre.

“Todo este tipo de actuaciones va sumando para concienciar al consumidor de la necesidad y a su vez de la idoneidad de comprar estos detalles en el comercio local”, ha concluido la edil.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *