Browse By

EL CENTRO COMERCIAL L’ALJUB PONE EN MARCHA EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE POR WHATSAPP

Un nuevo canal que ofrecerá respuestas e información a través de una comunicación bidireccional, funcional y ágil

Con el objetivo de aumentar el grado de satisfacción y la experiencia del usuario, el Centro Comercial L’Aljub ha puesto en marcha un nuevo canal de atención al cliente mediante la aplicación para móviles Whatsapp. A través de este nuevo servicio se resolverán preguntas y se ofrecerá información en tiempo real. De este modo se refuerzan los canales ya existentes: teléfono, e-mail, web, redes sociales –Facebook, Twitter e Instagram- y el Punto de Atención al Cliente situado en la plaza central. L’Aljub pone a disposición de todos sus públicos una nueva vía que ya utilizan mil millones de personas en todo el mundo en su actividad diaria, una comunicación bidireccional, funcional y ágil.

El número de móvil del Centro Comercial L’Aljub para Whatsapp es el 682 272 602 y desde él se atenderán todas las consultas o sugerencias que lleguen. El horario será de lunes a viernes de 17.00 a 22.00 horas y sábados de 10.00 a 22.00 horas. Además, este servicio no se empleará para el envío de publicidad ni de campañas masivas, los usuarios simplemente deberán guardar este teléfono en su lista de contactos del móvil. Las conversaciones se mantendrán de forma privada entre el centro y el usuario.

Con esta nueva prestación el Centro Comercial L’Aljub ofrece un nuevo canal que tiene como meta el ofrecer una mejor y más personal atención al cliente.

 


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *