Browse By

El Equipo de Gobierno soluciona el problema del Servicio de Atención Temprana con la gestión directa a través de la sociedad municipal Uryula Histórica

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, y la concejal de Bienestar Social, Sabina Goretti Galindo, anunciaron este miércoles que mañana jueves tendrá lugar el Pleno Extraordinario para la aprobación de la encomienda de gestión del Servicio de Atención Temprana a la sociedad municipal Uryula Histórica. Y es que de esta forma “solucionamos este problema heredado y conseguimos el objetivo de garantizar el servicio prestado y su calidad”, aseguró el primer edil quien agradeció a los padres de la asociación Dinoco “su comprensión y esfuerzo durante este tiempo, así como a la Concejalía de Bienestar Social su trabajo realizado en estos casi dos años”.

Asimismo, Bascuñana explicó también que “siempre hemos trabajado del lado de los padres y hemos cumplido el compromiso que adquirimos con los padres y madres de Dinoco como alcalde y como Equipo de Gobierno”. El alcalde oriolano manifestó además que durante todo este proceso “se ha intentado sacar rédito político de un problema que no se supo gestionar en la legislatura anterior y ahora se demuestra que nuestra propuesta de gestión directa a través de una sociedad municipal era viable”. De eta forma, se pone fin a los reparos de las facturas de Dinoco y a la preocupación de los padres y madres de los 140 niños usuarios de este servicio.

Tras la aprobación en el Pleno, se convocará el consejo de la sociedad municipal para proponer la encomienda de gestión y se elaborará la hoja de ruta para que el 1 de septiembre se pueda prestar el servicio a través de Uryula Histórica.

 

 

 


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *