Browse By

UN SIMULADOR DE REALIDAD VIRTUAL LLEGA AL CENTRO COMERCIAL L’ALJUB

Una divertida actividad que a través de la tecnología logrará que los participantes experimenten algunas de las atracciones más vertiginosas y emocionantes

El Centro Comercial L’Aljub albergará un simulador de última generación, traído de los parques más importantes de EEUU. Del 5 de mayo al 3 de junio, y gracias a la realidad virtual, todo el que lo desee, podrá experimentar algunas de las atracciones más vertiginosas y emocionantes del mundo. Esta tecnología punta muestra de manera realista las condiciones que se dan en un entorno real, pero sin moverse de las instalaciones del centro.

El simulador de realidad virtual, estará situado en la plaza central y en él se podrá vivir la increíble sensación de transportarse a diversos escenarios y vivir situaciones espectaculares, que harán temblar y disfrutar a los participantes.

Se trata de un vehículo con capacidad para 6 personas (adultos y niños), que se colocarán unas gafas de realidad virtual 3D. El horario previsto será de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 horas y sábados de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. Para participar será necesario presentar un ticket de compra igual o superior a 10 euros de cualquiera de los establecimientos del Centro o el carné del Club Infantil Aljubito.

Con esta actividad el Centro Comercial L’Aljub ofrece una alternativa de ocio diferente, esta vez acercando a los clientes la realidad virtual. Una tecnología que se va haciendo poco a poco su espacio en nuestra vida cotidiana.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *