Browse By

“Su coraje, nuestro compromiso” llega a Santa Pola

Fundación Elche Acoge, en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Pola, presenta una exposición fotográfica que muestra la discriminación que sufre la población inmigrante 

El racismo de baja intensidad impacta en el día a día de las personas que lo sufren y vulnera sus derechos más básicos, tales como es el poder acceder a una vivienda o a un trabajo digno. Con la exposición Su coraje, nuestro compromiso Red Acoge pretende poner rostro a algunas de las denuncias que la ONG ha recogido por todo el país en los últimos años.

Las imágenes cuentan con la autoría de la fotógrafa Sofía Moro que muestra la realidad que rodea a toda la población, pero que en muchas ocasiones nadie percibe. Las fotografías que se presentan son un reflejo de la sociedad diversa en la que vivimos, hombres y mujeres de distintas etnias y creencias que han sido víctimas, pero que son muchísimo más que eso. No se resignan. Valientes, cuentan su historia no por ser única, sino porque no lo es. Reivindican sus derechos y piden respeto.

La exposición se inaugura el próximo lunes, 8 de mayo, a las 9:30 de la mañana en la Agencia AMICS de Santa Pola, y estará expuesta hasta el 26 de mayo. Durante este tiempo Fundación Elche Acoge tiene previsto la realización actividades y visitas guiadas para los asistentes.


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *