Browse By

El Ayuntamiento presenta la Ruta de la Tapa Solidaria 2017

La iniciativa se llevará a cabo entre el 12 y el 21 de mayo por distintos bares y restaurantes de la ciudad

La edil de Bienestar Social, Tere Maciá, ha presentado esta mañana la Ruta de la Tapa Solidaria que se celebrará con motivo del Día Internacional del Comercio Justo. Concretamente esta iniciativa se va a llevar a cabo entre el 12 y el 21 de mayo y su objetivo es ayudar a la erradicación de las injusticias sociales que surgen a través del comercio.

“Es necesario que se haga un comercio más humano, más social y más justo”, ha señalado Tere Maciá, quien ha añadido que es importante que el equipo de gobierno se sume a este tipo de iniciativas.

La tapa solidaria tendrá un coste de 2 euros, de los cuales 50 céntimos irán destinados a colaborar en la lucha de ONGD Oxfam Intermón contra la hambruna provocada por la sequía en Sudán del Sur.

Dicha tapa solidaria mpodrá degustarse en Arte Ibérico Centro (c/Carmelitas, 2), en el Bar Cafetería Fina (Replaceta de les Barques, s7n), en El Picotazo (c/Infante Don Manuel, 2), en Pernil Barra Restaurante (c/Juan Ramón Jiménez, 4), en La Marmita (c/Fossar, 20), en Restaurante Aladia (Av/Juan Carlos I, 5), y en La Latería (c/Alfonso X El Sabio, 16).

Aparte de la ruta, el 10 de mayo se va a realizar una Gymkana en el barrio de Carrús y el día 12 se realizará una jornada de divulgación en La Glorieta de 10 a 20 horas.

Audio, Tere Macia Comercio Justo


There is no ads to display, Please add some

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *