Casino Online Betway

Browse By

El Ayuntamiento de Petrer lleva los Moros y Cristianos a toda la Comunidad Valenciana

Por primera vez, el Ayuntamiento de Petrer pone en marcha una campaña promocional de las Fiestas de Moros y Cristianos a través de diferentes canales que pretende atraer a visitantes de toda la Comunidad Valenciana los próximos días 11 al 15 de mayo.

De izquierda a derecha: David Morcillo, concejal de Turismo; Irene Navarro, concejala de Fiestas; Alfonso Lacasa, alcalde de Petrer; Vicente Francisco Escolano Mateo, presidente de la Unión de Festejos; y Francisco Cerdá Brotons, vicepresidente de la Unión de Festejos.

Esta mañana, en el hall del Teatro Cervantes de Petrer, ha tenido lugar la presentación de la campaña promocional que el Ayuntamiento de Petrer, a través de las Concejalías de Fiestas y Turismo, ha puesto en marcha para dar a conocer las Fiestas de Moros y Cristianos del municipio en toda la Comunidad Valenciana. Durante la presentación se ha proyectado por primera vez el spot promocional “El sueño de la fiesta”.

La campaña, que tiene como piezas principales el spot promocional y un microsite con toda la información de la fiesta (www.turismopetrer.es), se va a difundir a través de televisiones y radios comarcales; diferentes redes sociales, propias y de instituciones colaboradoras como el Patronato Costa Blanca; y por medio de la red de Oficinas de Turismo de la Comunidad Valenciana.

La concejala de Fiestas, Irene Navarro, ha manifestado sentirse muy feliz y orgullosa “porque es la primera vez que nuestro Ayuntamiento apuesta de manera tan importante y decidida por la promoción de nuestras fiestas”. Una apuesta que, según ha señalado la concejala, “comenzó el pasado mes de enero cuando, en colaboración con la Unión de Festejos y el Patronato Costa Blanca, varias filas de Petrer, coincidiendo con la celebración de FITUR, llevaron nuestra fiesta hasta el centro de Madrid”.

David Morcillo, concejal de Turismo, ha explicado los detalles del microsite, indicando que se trata del “preludio de la página de Turismo de Petrer”. Morcillo también ha apuntado que, como cada año, gracias al trabajo de los técnicos, la Oficina de Turismo estará abierta desde el viernes 12 al domingo 14 de mayo, para que los visitantes puedan recibir información sobre la fiesta y el municipio y llevarse un pequeño recuerdo. Según ha apuntado el concejal, hasta la fecha más de 200 personas se han interesado por el pack festero, “siendo nuestro objetivo para este año que 100 personas adquieran el pack”. Cabe recordar que el pack festero, que viene ofreciéndose desde hace años, permite a los visitantes interesados tener una silla reservada para la entrada cristiana del sábado por la mañana, comer en un restaurante del centro de Petrer y participar en una visita guiada por el casco histórico.

Por su parte, el presidente de la Unión de Festejos, Vicente Francisco Escolano Mateo, ha agradecido esta iniciativa a los concejales de Fiestas y Turismo y al propio alcalde, mostrando su felicidad y alegría por el interés y apoyo institucional. También ha aprovechado para invitar a todos los vecinos de la comarca y de la provincia a “asomarse a Petrer” en los días de fiesta.

Finalmente, el alcalde de Petrer, Alfonso Lacasa, ha puesto en valor las fiestas como patrimonio cultural e histórico, subrayando que “las fiestas de Moros y Cristianos de Petrer siempre nos ofrece una puerta abierta para sumarnos a ella”.

El spot, del que la concejala de Fiestas ha indicado que “está lleno de sentimiento festero”, ha sido realizado por la empresa local Navarro Producciones.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *